¡TIEL integra en su flota un vehículo movido a Gas Natural!
El Grupo TIEL tiene como principales valores la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social, siendo consciente de su función de dar ejemplo y contribuir en la preservación del medio ambiente.
Al comenzar a trabajar con un innovador vehículo que utiliza 100% Gas Natural, el Grupo TIEL está contribuyendo con varios impactos medioambientales positivos: reducción de hasta un 97% el monóxido de carbono y emisiones contaminantes, hasta el 100% de partículas… cero emisiones de azufre o de plomo. Optando por introducir el Gas Natural en sustitución del Gasóleo Convencional, el Grupo TIEL contribuye en la sostenibilidad y aposta por un combustible alternativo con más reservas mundiales.
La rotulación de este vehículo (como se ve en las imágenes) hace alusión a la rana Red-Eyed Tree Frog que se encuentra en peligro, ya que el ecosistema en el que viven está en un deterioro continuo. De esta forma, el Grupo TIEL intenta transmitir sus valores y contribuir a la concienciación de la sociedad de que debe apostar por prácticas amigas del medio ambiente. De una manera sencilla, todos podemos contribuir por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.